Clases particulares de WordPress en Madrid

Si te has quedado atascado con tu proyecto, o quieres mejorarlo, puedes contratar nuestro servicio de Clases Particulares de WordPress a domicilio en Madrid. Nuestros profesores se desplazarán para prestarte el servicio que necesitas.

Precio: 20€ / hora
Duración mínima de una clase a domicilio: 2 horas

SOLICITA TU CLASE VÍA WHATSAPP
644 414 756

 

No es un secreto para nadie que el mundo de hoy en día se mueve a través de la era digital, donde si no posees el suficiente conocimiento cualquier marco o empresa podría terminar en el olvido en cuestión de días, es por eso que existen empresas que prestan sus servicios de márquetin digital pero muchas veces sus servicios son muy elevados.

Es por eso que nuestra empresa se limita a capacitar a las personas a domicilio sobre WordPress con el fin de que las personas puedan crear su propia página web, debido a que es lo más importante que se debe tener en este mundo digital.

Lo que hace que las personas creen una confiabilidad solidad en una empresa que solo pueden contactar por su página web es visualizar en su portal información sólida como dirección de oficina, números de contacto y sobre todo referencias de clientes.

¿Qué puedes aprender con tus clases particulares de WordPress?

Realmente aprenderás todo lo necesario para posicionarte de una forma muy sencilla y rápida solo debes prestar mucha atención a tu facilitador, tomar nota de los tips y aplicarlos en tu página web, algunos de los conocimientos que podrás adquirir son:

  • Aprenderás como crear,  editar y mantener una página web.
  • Tendrás clases de SEO o posicionamiento orgánico que es lo que permitirá tener un gran tráfico de personas en tu página.
  • sabrás como es que funciona el logaritmo de búsqueda de Google.
  • Disfrutarás la oportunidad de conocer un poco más sobre lo que es el márquetin digital y comercio electrónico para redes sociales o páginas web.
  • Conocerás como es la forma correcta  de cómo realizar publicidad digital a través de las herramientas que WordPress nos presenta.

Como puede ver puedes aprender esto y mucho más desde la comodidad de tu casa u oficina simplemente debes contactarnos y te enviaremos uno de nuestros facilitadores para que te capacite y asesore en todo lo que necesites.

¿A quién va dirigido este tipo de servicio de capacitación?

Realmente este proyecto va dirigido a cualquier tipo de persona te tenga un conocimiento previo o no, nuestro objetivo es moldear a las personas para que realicen un trabajo de calidad en sus páginas y así un mayor número de personas visiten por día su sitio web ya sea para informarse, comprar, alquilar un servicio, buscar información de dicha empresa o simplemente para participar en el foro.

Si tu preocupación es que eres menor de edad o no eres español, no te preocupes nuestra empresa no está en búsqueda de un perfil de persona, por el contrario entre más individuos  podamos capacitar mucho mejor, la idea es que cada una de las personas que eduquemos pongan en práctica nuestros consejos para que su crecimiento empresarial o personal se note en poco tiempo.

Ventajas de las clases particulares a domicilio

Las ventajas de aprender a utilizar WordPress a domicilio son múltiples sin embargo vamos a resaltar las más importantes para nosotros las cuales son:

  • no tendrás que perder tiempo en trasladarte a una academia o universidad.
  • solo aprenderás lo que tú necesitas saber.
  • estarás en la comodidad de tu casa u oficina.
  • podrás establecer tu propio horario de aprendizaje.
  • dispondrás de toda la atención de nuestro facilitador sin interrupciones.

En pocas palabras el aprendizaje y lo que dure la capacitación solo dependerá de las personas que contraten nuestros servicios.

Costo de las clases a domicilio

Ahora si tu preocupación es que el costo puede ser muy elevado déjame decirte que estas en un error, no te voy a negar que es un poco más alto que lo que cualquier academia o universidad te puede pedir por una capacitación igual, sin embargo no tendrá los mismo beneficios o ventajas que pudiste ver anteriormente ya que tendrás que adaptarte a cada una de las políticas que ellos establezcan como la información a dar y el horario a cumplir.

Realmente cualquier capacitación por muy básica que sea debe ser valorada como lo que es, relámete el costo no debe ser obstáculo para aprender nuevas herramientas que te ayudaran a desarrollarte como profesional en especial en este mundo tan competitivo.

¿Cuánto es el tiempo de la capacitación?

WordPress es una plataforma completa que te permite crear sitios web o blog de información de una forma rápida y sencilla sin necesidad de tener conocimientos de programación, es por eso que el curso de capacitación para su correcta utilización solo dependerá de la capacidad de aprendizaje que tiene las personas.

Si eres de las personas con previos conocimientos o simplemente vas a utilizar WordPress de una forma muy básica con dos o tres secciones particulares a domicilio tendrás, ahora bien si deseas saber todo y utilizarlo de una forma profesional entonces se recomiendan que realicen el curso completo que esto puede durar de 10 a 15 secciones particulares eso depende de la cantidad de horas que la persona disponga en día a día.

Perfil de nuestros capacitadores

Nuestro personal está integrado por hombres y mujeres de diferentes edades pero con amplios conocimientos en el ramo digital, donde podrás aprender la  de forma teórica – practica cada una de las funcionalidades y herramientas que solo WordPress te puede dar.

Por lo general nuestros capacitadores se diferencian de las demás empresas por su vocación, responsabilidad, puntualidad y sobre todo su solidaridad para apoyar a los demás en lo que necesiten.

Existe la posibilidad de una capacitación fuera de los límites de Madrid

Por lo general las actividades de capacitación de WordPress a domicilio se realizan exclusivamente dentro de la ciudad de Madrid, sin embargo en caso de que las personas deseen adquirir nuestros servicios fuera de los límites de la ciudad, las personas deben acarrear con una serie de gastos adicionales que son los que cubrirán los viáticos de nuestro facilitador.

También debes tener presente que no todo el tiempo existe la disponibilidad para cubrir estos tipos de solicitudes, por ende lo mas recomendable es que te comuniques con nosotros para asesorarte y buscar alternativas factibles para ambas partes, aunque lo más recomendable para todos es que usted realice un viaje hasta la ciudad de Madrid para su capacitación.

Ten presente que Nuestro servicio de capacitación de WordPress a domicilio  es el más  eficiente en España esto se debe a que nuestros facilitadores educan de una forma muy sencilla y fácil de entender.